4 de octubre de 1963: Paul junto a la banda se preparaban para salir a escena, iban a aparecer en el programa "Ready, steady, go!" en una de sus primeras presentaciones en vivo, hasta el momento la más importante.
27 de febrero de 1967: Paul junto a la banda estaban en pleno proceso de grabación de Sgt. Peppers, preparados para ensayar "Lucy in the sky with diamonds", de John al día siguiente.
4 de octubre de 1963: Tocaron (si se puede llamar así a hacer la mímica) 3 temas ese día: Twist and shout, I'll get you y She loves you.
27 de febrero de 1967: Sgt. Peppers iba tomando forma, ya tenían grabado varios temas: Sgt. Peppers, A day in the life y Lovely Rita, necesitaban más.
4 de octubre de 1963: En la segunda parte del show Paul elegía una chica ganadora entre cuatro que hacían la mímica de Let's jump the broomstick de Brenda Lee.
27 de febrero de 1967: Después de terminar Lovely Rita, Paul se juntó con John a componer algún tema nuevo para Sgt. Peppers. La inspiración en este caso vino del diario, particularmente de un artículo.
4 de octubre de 1963: Sin disimular el poco interés que tenía sobre el concurso, Paul elige como ganadora a la cuarta chica, la que mejor bailaba y la más linda.
27 de febrero de 1967: El artículo hablaba sobre una chica que "lo tenía todo" pero que aún así había abandonado su casa sin dejar rastro. Los padres pedían ayuda desesperados para encontrar a su hija.
27 de febrero de 1967/4 de octubre de 1963: En una increíble coincidencia del destino, la chica en ambas historias era la misma; Melanie Coe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario